Cada nacimiento de una nueva empresa lleva incorporado la distribución de sus productos al mercado, uno de los últimos eslabones y por desgracia, para muchas empresas el principio del fin de su negocio.
Desde los pequeños comercios y startups hasta las grandes empresas más consolidadas, dejar para el último momento una toma de decisión correcta en el ámbito de la logística, no parece la mejor opción. Desde Transportes Escudero os dejamos los dos principales puntos que has de buscar a la hora de dar el paso:.
Seguridad y calidad en las entregas
De poco sirve tu idea y tu producto, si no llega a la cadena en el momento adecuado y en perfectas condiciones. Contar con un proveedor riguroso y capaz de cumplir tanto con los plazos de entrega como con la seguridad y buen estado de la mercancía transportada es un requisito imprescindible para poder mantener la confianza de consumidores y distribuidores.
El transporte también es tu producto
Transportes Escudero se convierte en una extensión de tu producto, eso es lo que has de buscar en cada proveedor. Los problemas o retrasos ocasionados por el transporte desembocan en un puntuaciones y comentarios negativos de los productos en todos los centros de calidad.
Las empresas deben asumir que la labor llevada a cabo por su transportista acabará siendo parte de la valoración que su cliente haga de ellos. Un palet o un embalaje en mal estado se puede volver en contra de toda la empresa.
Leave a Comment